Software para gimnasios, Modular y escalable

Authored by

admin
03-10-2022
Image
Software para gimnasios - facil

Un software modular, por definición, es un software para gimnasios que  está desarrollado pensando en las necesidades del cliente, se diseña para seguir una estrategia que permite al usuario elegir que solo se instalen las funcionalidades que va a usar.

Estas funcionalidades o módulos pueden ser agregadas posteriormente, en función de las necesidades futuras.

Este modelo de software tiene como principal ventaja que solo se paga por las funcionalidades que se van a utilizar haciendo el programa mucho más rentable.

Ventajas de software modular

Coste

Los costes reducidos son una de las principales ventajas de los sistemas modulares. Al tener la posibilidad de elegir solo los módulos necesarios, el usuario solo pagará por esas funciones, por lo que el precio puede es más bajo. Esto es una ventaja para muchas pymes, que no se ven obligadas a pagar por módulos que no van a usar, por estar pensados para empresas más grandes o con más departamentos.

Escalabilidad

Con este modelo modular, podemos empezar con un paquete de funciones básicas, y, a medida que nuestro negocio crece, ir aumentando el numero de módulos a la vez, según nuestras necesidades.

Facilidad de uso

software para gimnasios -  facil

Gracias a la escalabilidad que comentábamos en el punto anterior, las empresas pueden implementar el software con mayor rapidez. El proceso de aprendizaje de uso es así mucho más rápido y sencillo, ya que los usuarios van creciendo mientras crece la propia empresa. De esta manera se aprende a usar rápidamente los módulos de gestión principales y luego, progresivamente, el resto de módulos.

Net4Gym como software modular en la nube

Net4Gym es un software para gimnasios de gestión en la nube desarrollado por AulaDrupal y dirigido a todos los gimnasios que necesiten gestionar la información comercial de su negocio. Net4Gym está creado como una plataforma flexible, escalable y segura, que se intenta adaptar a tus necesidades. Con Net4Gym es posible elegir una configuración modular base y más tarde, añadir los módulos que sean necesarios.

Con Net4Gym puedes elegir que funcionalidades se adaptan mejor a tu negocio gracias a su sistema de módulos en los que el solo pagarás por las funciones que necesites.

Además, el diseño de Net4Gym es muy intuitivo gracias a su interfaz sencilla, podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil como smartphone o tablet, no importa donde estés ya que la gestión del panel de administración es totalmente online.

 

 

Esto ha sido "Software para gimnasios, Modular y escalable"

software
programa
programa gestion gimnasios
gimnasios
modulos
aplicacion