Programa de gestión en total crecimiento

Authored by

admin
07-09-2022
Image
mancuerna

Net4Gym es un software de gestión para gimnasios en la nube desarrollado por AulaDrupal y dirigido a todos los gimnasios que necesiten gestionar la información comercial de su negocio. Net4Gym está creado como una plataforma flexible, escalable y segura, que se intenta adaptar a tus necesidades. Con Net4Gym es posible elegir una configuración modular base y más tarde, añadir los módulos que sean necesarios.

Nuestro software está en constante evolución, por lo que crece continuamente con funcionalidades nuevas orientadas a mejorar la gestión de vuestros centros. Es por ello que muchos de los desarrollos específicos solicitados por nuestros clientes, son incluidos finalmente como parte de la aplicación base.

Con Net4Gym puedes elegir que funcionalidades se adaptan mejor a tu negocio gracias a su sistema de módulos en los que el solo pagarás por las funciones que necesites.

Entre ellos podemos destacar:

  • Modulo registro de jornadas

Todas las empresas están obligadas a llevar un control efectivo y real del número de horas que trabajan sus empleados. Con Net4Gym podrás registrar las horas trabajadas de forma correcta y sin esfuerzo gracias a la automatización de procesos. Los propios empleados se encargan de registrar las horas trabajadas y tu solo tendrás que confirmarlas. Desde el móvil, desde el ordenador o a una tablet, ten toda la información centralizada en Net4Gym siempre a la vista y genera informes con datos exactos.

  • Modulo tablas de entrenamiento

No existe una rutina de ejercicios universal, sino que para cada objetivo que el usuario quiera alcanzar existirán una o varias rutinas para conseguirlo, en función de lo que necesite.

Por ello Net4Gym hace este proceso lo más sencillo posible y que de esta forma puedas crear las rutinas que tus usuarios demandan de manera organizada, clara y rápida.

  • Modulo control de acceso por QR

Este método de control de acceso es cada vez más utilizado por su tecnología y por sus prestaciones. Es utilizado sobre todo para gestionar los accesos de entrada a las instalaciones.

Para su funcionamiento es necesario un software que gestione los códigos QR que posteriormente serán validados. Net4Gym, desarrollado por AulaDrupal, combina lectores de códigos QR con electrónica inteligente que valida los códigos escaneados. Desde Net4Gym se gestiona el código QR, que se envía bajo demanda al teléfono móvil del usuario. En cuanto el usuario tenga el código podrá acercar el teléfono al lector y el lector leerá el código QR que aparece en pantalla. La aplicación Net4Gym conectada al lector permitirá o denegará el acceso, según las reglas establecidas en la propia aplicación.

  • Modulo de avisos por whatsapp y email

Con este modulo mantendremos un contacto total con nuestros usuarios, enviándoles comunicaciones comerciales o avisos de cualquier tipo (gestión de citas, reservas, novedades, etc), utilizando para ello whatsapp o el correo electrónico.

 

 

 

mancuernas
pesa